Contacta con nosotros en nuestros emails

laborriquita@hotmail.com
cofradiaborriquitamartos@gmail.com

© PÁGINA OFICIAL COFRADÍA BORRIQUITA MARTOS by  ACN 

FORMACIÓN

En este apartado encontrarás toda la información referente a formación de nuevos hermanos cofrades:

 

 

 

HAZTE HERMANO:

 

Descarga el formulario en el link de abajo, rellénalo y mándalo a nuestro correo electrónico laborriquita@hotmail.com 

 

También puedes imprimirlo y mandarlo por correo ordinaria a C/San Antonio nº1 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE CONCIENCIACIÓN DEL VOCAL DE FORMACIÓN:

 

Se trabajará por y para la formación de los hermanos de la cofradía, tantolos antiguos, como los nuevos. Con la misma esencia con la que se ha trabajado con anterioridad, pero con ideas nuevas y mayor implicación.

 

La cofradía seguirá apostando por la gente joven, por los alumnos del colegio San Antonio de Padua, como hasta el momento se ha hecho; promoviendo los cultos a nuestra imagen titular y con la captación de nuevos hermanos desde el ámbito de la formación.

 

Integrándose mutuamente el grupo de formación franciscana quefunciona en el colegio San Antonio de Padua y la cofradía, se conseguirá un desarrollo más favorable de ambas partes. Como uno de los responsables de este grupo y vocal de formación, os aseguro queremaremos en la misma dirección.

 

Además, desde esta vocalía se pretenderá mantener bien formados a todos los hermanos, tanto antiguos como de nuevo ingreso, a través de charlas formativas, fomentando así la formación cristiana en el seno de la cofradía.

 

Se fomentarán actividades culturales, recreativas o de cualquier otro tipo siempre encaminadas a la formación integral de los hermanos, con la colaboración de personas pertenecientes al mundo franciscano-cristiano ycofrade.

 

Muchos miembros de la cofradía se han incorporado ya como catequistas en la parroquia con el objetivo de la predicación del evangelio y el fomento de la actividad cofrade en sus catecúmenos, suponiendo uno delos nexos de unión entre la parroquia y la cofradía.

 

A través de las jornadas de captación de hermanos en el colegio San Antonio y la parroquia de San Francisco de Asís, se perseguirá el crecimiento del número de nazarenos que nos viene preocupando enestos últimos años, un objetivo a largo plazo por el que se trabajará, aumentando el número de túnicas de nazareno y fomentando laparticipación en la estación de penitencia por parte de los más jóvenes, y también de los adultos. Un proyecto ambicioso que requerirá de mucho esfuerzo y mayor organización.

 

VOCAL DE FORMACIÓN

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now